De que se trata?

       ~ Nuestra misión es proporcionar los medios para ayudar a nuestros clientes a lograr su visión de éxito financiero...


wakeupnow Founder


Un despertar con wakeupnow
Todo comenzó con un humillante despido y una llamada telefónica controversial.


Troy Muhlestein subió la escalera corporativa con veinte años de lealtad. Así que, cuando escuchó las palabras: 'Nuestra empresa va en una dirección diferente y, lamentablemente, usted no será parte de eso.' Troy quedó estupefacto.

Se sentía humillado porque había decepcionado a su familia y a él mismo. Troy decidió convertir la humillación en motivación. Vio que a su alrededor había personas en la misma situación financiera y que cada una de ellas sentía la misma humillación. A medida que Troy empezó a buscar un nuevo trabajo, no podía evitar la sensación de que de alguna manera necesitaba ayudar a estas familias luchadoras, pero ¿qué podía hacer?

Luego, sonó el teléfono. Troy escuchó a un televendedor mientras le informaba su balance personal de la tarjeta de crédito, su tasa de interés y su límite de crédito. Troy estaba irritado, pero sintió curiosidad cuando el vendedor se comprometió a ayudarle a pagar sus deudas a través de varias recompensas. En ese momento sintió que esa era la luz de esperanza con la que ayudaría a las familias luchadoras de los Estados Unidos. Entonces, oyó la propuesta. Sólo le costaría una cuota única. Una cuota que, casualmente, era igual al saldo restante en sus tarjetas de crédito.

Troy estaba indignado y enfurecido con este hombre que intentaba sacarlo de las deudas endeudándolo aún más. Troy colgó el teléfono. La luz de esperanza se convirtió en desesperación, '¡tiene que haber una manera mejor!' !" Hizo una pausa, pensó y luego ¡se le prendió la lamparita!
line "¡Eso es todo! Eso es lo que voy a hacer. Voy a encontrar una manera LEGÍTIMA de ayudar a la gente con sus problemas económicos. Se tratará de recompensas, preparación para el futuro, seguir el progreso y crear dinero extra a fin de mes."
Su concepto era fácil de pensar, pero tomó tiempo ejecutarlo. Se contactó con un buen amigo y le dijo: "Richard, necesito tu ayuda para lograr tres cosas: Quiero ayudar a las familias a salir de las deudas, quiero cambiar la forma de ganar dinero en la venta directa y quiero establecer una base financiera que les permita a los estadounidenses ser verdaderamente libres."

Juntos, Troy y Richard crearon wakeupnow, una comunidad con membresías que brinda medios para ahorrar dinero, administrarlo y ganarlo.

La visión y misión de Troy para wakeupnow:


line Visión: Existimos para inspirar a personas de todo el mundo a ser independientes financieramente, a ser libres de ser lo que realmente son y descubrir y alcanzar su misión y su propósito personal
line Misión: Hacemos esto, brindando las Herramientas, los Pagos, la Educación y la Compensación que despiertan la ESPERANZA y FORTALECEN A los individuos para alcanzar la LIBERTAD financiera; permitiéndoles así darle importancia a lo que es VERDADERAMENTE importante.

5 comments:

  1. Me puede ayudar a entender bien este sistema ?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Rodrigo, de que pais eres? ... yo soy parte de Wake up now y me gustaria ayudarte a entender mejor el sistema de esta gran Empresa

      Delete
    2. Alguien me puede explicar qe pedo con esto ??? Alguien me invito pero no entiendo nada de nada...

      Delete
  2. Me pueden explicar con exactitud y detalles de que trata y cuales son mis labores que debo de realizar al hacerme asociada de wake up now. gracias anticipadas!

    ReplyDelete